Parras de la Fuente, Coahuila; 20 de agosto 2019.- Una persona del sexo femenino fue “levantada” hoy por la mañana por hombres que viajaban a bordo de un vagón color blanco; Los hechos ocurrieron cerca de las 6: 20 de la mañana cuando la señora, quien responde al nombre de Monserrat se trasladaba a su trabajo.

Según la narración del periodista,Ricardo uno de sus familiares La mujer fue amordazada y golpeada, inclusive le hicieron tocamientos e intentaron violarla. Al encontrarla sufría una crisis nerviosa por lo que fue trasladada a la Clínica Seis del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Ante esta acción que puso en riesgo la vida de la hermana del reportero, éste hizo un llamado a las autoridades competentes para salvaguardar la integridad de los habitantes los cuales en su mayoría a la anteriormente hora mencionada salen de su casa a laborar.

A través de redes sociales la víctima mencionó que en ningún momento hizo responsables a ninguna persona de las cuales se mencionaban en comentarios y publicaciones; “Ya hay una denuncia ante el ministerio público para quienes resulten responsables y pedimos al Alcalde Ramiro Pérez Arciniega y a la Comandante Cinthya todo el apoyo para esclarecer estas agresiones, en contra de su hermana”, Manifestó Ricardo, Compañero periodista de 24 Horas Parras.