Saltillo, Coahuila; 23 de Marzo del 2019.- El libramiento Flores Tapia se a convertido en pista de alta velocidad, esto por la falta de presencias policiacas en el tramo carretero.

Está carretera a sido escenario de repetidos accidentes, entre ellos, choques, atropellados y volcaduras los cuales an sucedido por no respetar los límites de velocidad, el cual tiene marcado un límite de 80 KM por hora.

El libramiento atraviesa varios parques industriales y es mayormente transitado por trabajadores, que por no llegar tarde al trabajo alcanzan velocidad de hasta los 140 Kilómetros por hora, sin medir el peligro que representan para los peatones ni demás automovilistas.

Juan Armando un vendedor de comida, mencionó que solo en ocaciones pasan las patrullas estatales pero no hay vigilancia permanente, agregó que las horas en las que más aprisa pasan los automovilistas es en las horas de 7:00 a 9:00 de la mañana y por la tarde de las 6:00 a las 7:30.

Piden a las autoridades mayor vigilancia ya que los conductores además de no respetar el límite de velocidad, no respetan los reductores ni los carriles de retorno.