Luego de que por más de dos meses los comerciantes ambulantes del tianguis de la Guayulera pararan sus actividades, este sábado 13 de junio vieron una luz de esperanza en su economía gracias a la aprobación del subcomité regional sureste donde se anunció su reactivación.

Los comerciantes manifestaron que después de estar más de 60 días sin prestar el servicio ya estaban con la incertidumbre de sustento económico ya que la gran mayoría dijo, ya haber gastado sus ahorros.

“A pesar de que mucha gente no se enteró qué reanudábamos actividades algunos clientes si llegaron a consumir, no fue muchos pero ya al menos pudimos sacar algodón dinero, estamos teniendo todas las medidas de salud como lo son el uso de cubre bocas, uso de gelantibacteria y respetar distancia, con la finalidad de darle seguridad a los consumidores», manifestaron los ambulantes.

Los comerciantes hicieron el llamado a los visitantes para acatar las recomendaciones de la secretaria de salud de no llevar niños, no personas de la tercera edad, usar cubre bocas y gelantibacterial; con estas medidas se apoya a que el mercado de la Guayulera pueda seguir brindando servicio.