Ramos Arizpe, Coahuila; 13 de Agosto del 2019.- Gracias al programa de Martes Ciudadanos y Feria DIF miles de Ramosarizpenses de escasos recursos se han visto beneficiados, así lo dio a conocer el Alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales.

El Alcalde Mencionó que cada uno de estos programas han atendido necesidades de suma importancia para los habitantes, los cuales además de no hacer un gasto de transporte a la presidencia o a las oficinas del DIF no pierden horas de traslado y espera.

En el caso del Martes ciudadano por parte de la Presidencia Municipal, se instalan módulos de atención de los diversos departamentos y direcciones, en los cuales los habitantes de las colonia externaron sus diferentes inconformidades, comentarios y/o solicitudes a los funcionarios. Atención ciudadana, servicios primarios, desarrollo social, obras públicas, educación, seguridad pública, pavimentación y bacheo, son algunos de los departamentos instalados.

La Feria DIF brinda los servicios como Guerreras por la vida (Lucha contra el Cáncer), consultas de papanicolaou, mastografías y exámenes prostáticos, se instalan módulos de atención médica, en donde se realizarán consultas médicas generales y especializadas en oftalmología, odontología y asesoramiento nutricional. El mercado DIF intercambia material reciclable y residuos peligrosos por productos de la canasta básica, así como el departamento del voluntariado DIF, quienes regalan frutas y verduras a los asistentes.

“Es muy grato para mi poder escuchar las necesidades delas personas y poderlos ayudar, tengan la seguridad que estos programas llegarán a todos los rincones de Ramos Arizpe, atenderemos a toda la sociedad más vulnerable sin distinción alguno”dijo, Morales Padilla.