Ramos Arizpe, Coahuila; 18 de Septiembre del 2019.- La tormenta tropical que azoto a Ramos en pasados días, dejó una gran afectación en la carpeta asfáltica de calles y bulevares de nuestra ciudad, así lo dio a conocer Director de vialidad y bacheo, José Ángel Soto Díaz.

Mencionó, que por instrucciones del Alcalde Chema Morales se hizo una cuantificación de daños la cual ya se realizó y se le dio a conocer, sumando una cantidad para invertir de más de Cuatro Millones de pesos, esto por la gran cantidad de baches y reparación de calles que fueron destruidas en su totalidad.

“No podemos dar mejoralitos dijo el Alcalde Morales, su encomienda es que analizamos a detalle la mejor opción que no de solo soluciones en el momento, si no que que sea una solución que perdure para futuras lluvias”, dijo Ángel Soto

Calles como la Sabino Saucedo, donde propusimos que se restaure con concreto hidráulico para dar solución de durabilidad, bulevar los Valdéz, y calles al interior de las Colonias como Analco, Haciendas uno y dos, Manantiales Del Valle, Valle Poniente por mencionar algunas.

Agregó, Es importante mencionar que los baches que se hicieron son nuevos y que los que se taparon antes de las lluvias no fueron afectados, esto habla de que los trabajos que se están haciendo son de muy buena calidad.

Finalmente manifestó que se sigue trabajando para tapar estos baches y estarán esperando la aprobación de este presupuesto el cual no estaba contemplado.