El Director de COMPARA, Eduardo Valdés Cuellar, informó que en el mes de enero acudieron más de cuatro mil ciudadanos a pagar la anualidad del servicio de agua potable recaudando más de 4 Millones de pesos.

Manifestó, que según el sector y el servicio si es para hogar o para comercio es el pago que se cobra anualmente, por poner un ejemplo un usuario con servicio de hogar en el sector popular paga alrededor de 65 pesos al mes, de 780 que debería pagar solo paga 700.

“El pago por un año de servicio de agua potable solo duró el mes de enero posteriormente se estará cobrando con normalidad, invitamos a todas las personas que tienen un rezago a qué se pongan al corriente así mismo a quienes no cuentan con un trato como tal se les apoya realizando un convenio”, agregó, Valdés Cuellar.

Finalmente el Director informó que en el tema de medidores se tiene un rezago de 7000 piezas, los cuales no se tenían adquiridos por el rezago que se tenía en las contribuciones de los Ramosarizpenses, sin embargo con esta captación de recurso por el pago de anualidad se podrá adquirir casi las mismas piezas faltantes.