Parras de la Fuente, Coahuila; 30 de Octubre del 2019.- Con asentado enojo el profesor Gilberto Rangel, desmiente la información difundida en un apócrifo medio de comunicación a través de redes sociales, en donde aseguran que forma parte de la nómina del ayuntamiento de Parras.

Dijo el Profesor Rangel que jamás a trabajado para el ayuntamiento de Parras de la Fuente y mucho menos se atrevería a cobrar un sueldo sin haber hecho trabajo alguno, aseguró respetar el trabajo que desde hace muchos años realiza en el magisterio, profesión de la que se siente orgulloso de ejercer.

Criticó los medios de comunicación que sin tener conocimiento alguno difunden esta manera de mal informar a los habitantes de este municipio y los reto a que publiquen si cuentan con algún documento que les permita sustentar lo que ellos afirman ya que solo buscan sacar beneficio desprestigiando a su familia y persona.

Puntualizó que se encuentra formulando una denuncia ante las instancias correspondientes por difamación, por daños a su imagen y daño moral con un grupo de abogados los cuales estarán dando a conocer las demandas en próximos días.