Saltillo, Coahuila; 13 de Septiembre del 2019.- .- los hechos se registraron la noche del jueves, José Manuel Álvarez Domínguez de 42 años desapareció en un arroyo de la colonia Paraíso Norte, su acompañante dijo que José Manuel intentó cruzar el caudal a bordo de su camioneta, misma que fue arrastrada por la corriente y que fue localizada atorada en medio del agua.

La brecha por la que el intentó pasar, no es una calle y tampoco es transitable para los vehículos. Elementos de Protección Civil, Bomberos y las corporaciones, realizaron la búsqueda de José Manuel, quien probablemente fue arrastrado por la fuerza del arroyo.

Lo encontraron ahogado en Ramos Arizpe este viernes por la mañana. Su cuerpo fue llevado al Semefo. Del deceso tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público. Tras la necropsia podrá ser entregado a sus familiares. La camioneta quedó a resguardo. so tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público. Tras la necropsia podrá ser entregado a sus familiares. La camioneta quedó a resguardo.