Saltillo, Coahuila; 21 de Septiembre del 2019.- Una joven madre murió anoche luego de ser atropellada cuando intentaba cruzar con su bebé en brazos una vialidad al oriente de la ciudad, lo que generó una intensa movilización de cuerpos de auxilio. 

La víctima fue identificada como Yuvisela Camacho Aguilar, de 33 años, quien se dirigía con su hijo Jonathan de tres meses a su casa, en el cruce del bulevar Otilio González y la calle Percherón, en La Herradura. 

Al salir del negocio la mujer intentó atravesar la vialidad, pero fue brutalmente arrollada por una camioneta Cadillac Escalade, cuyo conductor se dio a la fuga;

Un testigo del percance se aproximó a la mujer, que quedó tendida sobre la carpeta asfáltica, percatándose de que esta protegió a su pequeño entre sus brazos, por lo que decidió tomarlo y llevarlo a la Cruz Roja.

Paramédicos trasladaron al menor hasta el Hospital del Niño para atender algunas lesiones que no pusieron en riesgo su vida ñ, mientras una ambulancia acudió para auxiliar a la mujer, confirmando después de una valoración que ya nada se podía hacer por ella, pues no registraba signos vitales. 

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de tomar conocimiento y de realizar los peritajes correspondientes, por lo que la circulación en el bulevar Otilio González fue cerrada en ambos sentidos.

El esposo de la víctima traspasó la cinta de seguridad y se acercó a Yuvisela desconsolado para confirmar que se trataba de ella, para después ir a buscar al pequeño Jonathan al hospital. 

Finalmente, el cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Forense; Se esperaba poder localizar al presunto responsable a partir de las primeras averiguaciones.