15 de Julio del 2019.- Una mujer de la tercera edad, perdió la vida en un fatal accidente sobre la carretera Zacatecas en el kilómetro 306 a la altura del ejido Puerto Piñones, la lluvia y la velocidad fueron los principales factores que ocasionaron la desgracia.

Francisco Javier Martínez Laredo, de 30 años, manejaba el Nissan Tiida a exceso de velocidad, a pesar de la fuerte la lluvia no la disminuyó y continuó su trayecto; provenían de Fresnillo, Zacatecas.

Con Francisco Javier iba su padre, Manuel y su prima hermana Rosa Martínez Acosta, de 67 años; quien a consecuencia de los golpes que sufrió en las volteretas, perdió la vida quedando dentro del vehículo destrozado.

Luego del accidente, se dio aviso al Sistema de Emergencias 911 y al lugar acudieron rápidamente elementos de rescate y paramédicos de Bomberos, quienes al llegar revisaron a Manuel y su hijo Francisco, pero ellos estarán ilesos y al revisar a la mujer de 67 años ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento y dieron fe del deceso de la mujer, así mismo tras realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.