Ramos Arizpe, Coahuila; A través del departamento de servicios concesionados, el gobierno municipal de Ramos Arizpe dio a conocer las nuevas tarifas para los taxistas que operan en el municipio, teniendo así un listado de costos oficiales en cuanto a distancias erradicando el abuso de cobro en los viajes. 

 Se llevaron a cabo las reuniones correspondientes con regidores, taxistas y servicios concesionados para establecer propuestas y puntos que favorezcan a los Ramosarizpenses, después de tres reuniones se llegó a este acuerdo. Cabe señalar que las personas que acudían a las reuniones eran más choferes de taxis que los mismos concesionados, teniendo así una buena empatía con ellos, dando a entender y expresando su preocupación sobre este tema. 

 Pensando en el beneficio de la comunidad, se dio a conocer que, la tarifa más baja es de 30 pesos y la más alta de 100 pesos. Estamos fomentando la cultura de los taxistas, para que los ciudadanos tengan la confianza y seguridad de abordar dicho transporte. En próximos días se estarán colocando calcas en los taxis para que las personas antes de abordar puedan observarlas y decidir si les conviene o no. Exhortando a la ciudadanía a que reporte sus quejas al teléfono 4-88-49-04 así como reportes de abuso de tarifas.