Ramos Arizpe, Coahuila; 13 de Abril del 2019.- Está mañana se llevó acabo la Firma de colaboración entre DIF Ramos Arizpe y Voluntariado de la Secretaría de Salud de Coahuila para que los pacientes con cáncer puedan recibir pelucas oncológicas y el DIF Municipal entregará el cabello recolectado.

La firma se realizó con la presencia de la presidenta Honoraria del DIF Ramos Arizpe Ana Lucía Cavazos, en compañía de la Presidenta Honoraria del Voluntariado de la Secretaría de Salud de Coahuila y esposa del Secretario de Salud Roberto Bernal Gómez la Sra. Alma Lee de Bernal, las Damas voluntarias de la Secretaría de Salud, el Director de Salud Municipal de Ramos Arizpe Dr. Luis Humberto Valdez Rodríguez, la Secretaria Técnica del DIF Municipal de Ramos Arizpe la Profesora Dolores Victoria González Flores, y el Coordinador de grupo Guerreras y Guerreros por la Vida,
 
“Estamos muy contentos y muy agradecidos por esta acción tan importante hacia nuestros Guerreros y guerreras por la vida, queremos que sepan que son muy importantes para nosotros y que cuentan con nuestro apoyo” mencionó la Presidenta Honoraria de DIF Municipal Ana Lucía Cavazos.
 
El DIF de Ramos Arizpe continúa siendo centro de acopio de cabello para elaborar pelucas oncológicas, esta institución entregará el cabello recolectado al voluntariado de la Secretaría de Salud del Estado de Coahuila, para que, en su taller certificado a nivel nacional, se elaboren las pelucas oncológicas. El grupo de “Guerreras y Guerreros por la Vida” del DIF Ramos Arizpe se quedará con una pequeña cantidad de cabello para seguir elaborando las pelucas oncológicas mediante la técnica de tejido.