El pasado sábado Parrenses y turistas se dieron cita en el festival del tamal y el vino organizado por la Secretaría de Turismo del Estado y turismo Municipal, realizado en la calle Francisco I Madero frente Templo de San Ignacio de Loyola. 

En este evento se pudo disfrutar de una variedad de tamales además de los diferentes vinos producidos por las diferentes casas vitivinícolas de Parras; Con la finalidad de reconocer el trabajo de los participantes se  realizó un concurso donde se calificó el sabor y la calidad del platillo premiando al mejor tamal del evento.

Premios al primero, segundo y tercer lugar, fueron los que se otorgaron; Para el primer lugar el premio fue en de la cantidad de 5 mil pesos, para el segundo, 3 mil quinientos pesos y para el tercer lugar, el premio fue de mil quinientos pesos.

Con este tipo de eventos Parras sigue fomentando la gastronomía municipal además de seguir incluyendo a la población a participar y demostrar su capacidad culinaria y poder tener un incentivo extra en sus hogares.