El director del Hospital Ixtlero, Juan Martín de León Montelongo, informó que se reporta el 60 por ciento en la vacunación contra el Covid-19 del personal médico en Ramos Arizpe.

Juan de León menciono que se espera para la próxima semana se cubrirá la primera dosis de la vacuna a casi el cien por ciento de médicos y enfermeras que laboran en las 3 clínicas del Seguro Social en la ciudad y del Centro de Salud.

“Llevamos un buen avance, en la aplicación de la primera etapa, esta semana debemos de concluir con la vacunación de casi todo el personal principalmente los que tienen contacto con parientes COVID-19, día a día siguen saliendo camiones hasta el batallón de infantería donde están los módulos de vacunación”, explicó.

Martin Montelongo, resaltó que el servicio médico de Ramos Arizpe comprende un total de 179 elementos.

“Nos ha ido muy bien ya que no hemos registrado casos de alguna reacción negativa a la vacuna, por el contrario, el trabajo se mantiene en todo el personal médico con esta primera dosis. A partir del 18 de este mes tenemos entendido que dará comienzo la segunda etapa de vacunación” agregó el Director.