A pesar de la contingencia sanitaria, en la Dirección del DIF Municipal se sigue atendiendo a las personas que lo requieren, así lo dio a conocer su director, Jorge Gutierrez Padilla, el cual agregó que se se están tomando medidas de prevención en cada uno de los accesos para ingresar a las oficinas por seguridad de los pacientes.

Manifestó, que las consultas generales, ginecología, rayos x, Óptica y farmacia siguen operando, excepto él área dé dentistas, esto por las medidas de prevención de contagio por coronavirus a través de la saliva.

“Les pedimos a las personas que tienen que venir a consulta que tomen precauciones, además de no venir acompañados por más de un familiar para evitar la aglomeración de personas en nuestras oficinas; les recordamos que en las entradas al DIF municipal estamos tomando medidas de control sanitario como lo son proporcional gel antibacterial, cubre bocas y chequeo de temperatura” Agregó, Gutierrez Padilla.

Exhortó a la ciudadanía permanecer en casa y seguir las recomendaciones que emite la secretaria de salud para mantenerse sanos.

El horario de atención en las instalaciones es de 9 de la mañana a 1 de la tarde en este tiempo de resguardo