Saltillo, Coahuila; 17 de Septiembre del 2019.- El Secretario de Salud en Coahuila, Roberto Bernal Gómez, precisó que la invitación es para aquellos que ya no deseen tener más hijos y que acudieron a las citas de prevaloración, el procedimientos se realizan de manera gratuita por las gestiones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y su esposa, la señora Marcela Gorgón.

“En el marco del proceso de reingeniería del Sector Salud se ha apoyado la realización de 744 procedimientos gratuitos de diversos tipos”, agregó el Secretario; Explicó que la intención es aportar a la gente de escasos recursos que las necesitan, y adelantó que esta campaña de planificación familiar se llevará a cabo en todos los municipios de Coahuila.

Bernal Gómez informó que las cirugías se estarán efectuando en la semana del 23 al 27 de septiembre en Torreón, a cargo de médicos especialistas de la dependencia.

“En Saltillo las realizaremos del 30 de septiembre al 4 de octubre, por lo que los interesados pueden acudir ya a registrarse al Hospital General”, dijo.

“Emplearemos el equipo de médicos y enfermeras de los hospitales generales de Torreón y Saltillo para desarrollar estas acciones”.