Ramos Arizpe, Coahuila; 08 de Marzo del 2019.- El Alcalde Chema Morales acompañado de la Presidenta Honoraria de DIF Municipal Ana Lucía Cavazos Cuellar, premiaron el 1er concurso de cartel en el marco del día internacional de la mujer, donde se pudo plasmar la idea de los participantes con relación a esta fecha tan importante.

“Es para mí un gran honor el poder estar aquí, este tipo de expresiones culturales son importantes para el municipio, el abrir las instalaciones de la cultura para que todas las personas pudieran hacer uso de ella” “La causa que nos une el día de hoy es el desarrollo que tiene la mujer, no solamente en el mundo, país, estado, sino aquí en el municipio; Ramos Arizpe es un municipio de mujeres trabajadoras, que han sabido sacar adelante a sus familias, a sus hijos y que ocupan un lugar muy importante en la sociedad” mencionó el edil.

Los ganadores de este concurso fueron de la categoría de 6 a 12 años, primer lugar Rebeca Arreola Martínez, segundo lugar Jeymi Sthefania Hernandez Zapata, el tercer lugar Camila Cisneros Rivera. En la categoría de 12 a 18 años, el primer lugar Daniel Murillo Saucedo, segundo lugar Jazmin Paola Pérez Calderón, en tercer lugar Fátima Sarahi Alvarado García y finalmente en la categoría de 18 años en adelante, el primer lugar Jesús Rigoberto Pesina Chavez, segundo lugar Yeimi del Carmen Alejo Moreno, tercer lugar Yessica Castillo Morales.

En este evento estuvieron presentes, el Director de la Casa de la Cultura el Prof. Aarón López Lomas, la Directora del DIF Municipal la Profra. María Adelaida Gutiérrez Romo y el Director de Educación el Lic. Héctor Mario López García.