Ramos Arizpe, Coahuila.- El Ayuntamiento municipal a través de su Dirección de Turismo, a cargo de Arnoldo Saucedo Aguilar, Silvia Vázquez del Bosque, secretaria de Fomento Económico del Ayuntamiento y representantes de los comercios y eventos participantes, presentaron el programa turístico y comercial ‘De Rol por Ramos’.

Con el objetico de fomentar el turismo en el municipio, autoridades de gobierno y varios participantes lanzaron de manera coordinada este programa, con el cual exponen distintas actividades a realizar en Ramos Arizpe durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Con motivo a este periodo se presentaron las actividades de la comunidad de Las Encinas, donde a partir del próximo jueves 19 de abril darán inicio a la cabalgata tradicional, para tener eventos de rodeo y baile-coronación durante todo ese fin de semana.

Además, se contó con la participación de un representante de la iglesia de San Nicolás de Tolentino, para anunciar las misas que habrá los días santos, entre las que destaca la misa con mascotas.
Asimismo, más de 25 establecimientos estarán participando de manera coordinada, para ofrecer todo tipo de descuentos a la ciudadanía en restaurantes y bares, con lo cual, se espera una derrama económica 25 millones de pesos.

Arnoldo Saucedo, Agrego, para todas las personas que deseen conocer más información sobre estos lugares y actividades pueden encontrar en las páginas oficiales y redes sociales del ayuntamiento de Ramos Arizpe; sabemos que no podemos competir con lugares en los que se encuentran playas, pero en este municipio también tenemos cosas que dar a conocer”.