• RENUNCIA RODRIGO FUENTES Y MARTHA LOERA A LA PRESIDENCIA DEL PRI PARA COMPETIR COMO DIPUTADOS.

Saltillo, Coahuila; 18 de Septiembre del 2019.- A fin de no dejar de manar de las prerrogativas y permanecer en el cargo, Rodrigo Fuentes Ávila y Martha Loera, presentaron su renuncia a la dirigencia del PRI Coahuila, y así poder competir para el período 2019-2023.

Fuentes Ávila quien fungía hasta el día de ayer como presidente interino del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Coahuila, a través de las redes sociales, el dirigente dio a conocer su decisión: ”Nuestra gratitud a cada compañero de partido por su apoyo. En estricto apego a los estatutos, Martha Loera y yo, presentamos la renuncia a los cargos que hemos desempeñado ya que aspiramos a competir en fórmula por la dirigencia del @PRICoahuila, para el período 2019-2023.”

No cabe duda que quien prueba el poder quiere más, este es el caso de estos dos “HIJOS DEL PRI” que a pesar de su edad siguen atenidos a seguir viviendo de los impuestos ciudadanos. A la renuncia, el CDE del PRI nombró a Adrián Herrera, exregidor de Saltillo, como presidente, y a la diputada local Lili Gutiérrez Burciaga, como secretaria general.

Es claro que esta acción estratégica podría resultar desfavorable y demuestra que el jefe máximo del PRI en Coahuila no tiene confianza en nuevos cuadros políticos.