El Programa de tinacos a bajo costo en Ramos Arizpe continuará en el 2021

Así lo informó Tomas Gutierrez Merino Secretario de Desarrollo Social en el municipio, de igual forma invita a la población para aprovechar este beneficio que mantendrá los mismos precios del 2020.

“Luego de una reunión con proveedores de los tinacos y bombas hubo buenas noticias pues se mantienen los precios que dejó el 2020”explicó Gutierrez Merino

El programa ofrece tinacos con capacidad de mil 100 litros a mil 930 pesos cada uno y la bomba periférica con medio caballo de fuerza a 570 pesos, la oferta por ambos objetos permanece en 2 mil 500 pesos en total.

“En el mercado actual el mismo paquete tiene. Un costo superior a los 3 mil 500 pesos, por lo que se trata de apoyar a la economía de las familias con un ahorro de mil pesos” recalcó Merino.

Los requisitos para solicitar este programa son: ser habitante de Ramos Arizpe, una copia de la credencial de elector INE. comprobante de domicilio vigente, llenar solicitud de apoyo y el formato de estudio socioeconómico; En horario de atención de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde para mayor información llamar al 844-180-1070.