Ramos Arizpe, Coahuila; 04 de Abril del 2019.- La rifa se realizó entre todos los contribuyentes que realizaron puntualmente su pago de Predial, en las instalaciones del ayuntamiento de Ramos, el premio fue una camioneta Chevrolet Trax 2019.

La ganadora de esta camioneta último modelo fue Marisol García Rubio, de la colonia Del Valle, quien recibirá su premio el próximo lunes a las 11:00 de la mañana, en la Presidencia Municipal; Fueron 11 mil 583 boletos los que participaron en este concurso, El objetivo que el municipio se trazó, fue de 110 millones de pesos, pero gracias a la contribución ciudadana, se lograron recabar 119 millones.

Esta rifa se realizó con la presencia de la interventora de la Secretaría de Gobernación, Martha Solano, quien dio fe y legalidad al proceso, y del tesorero municipal, Jorge Soto Duarte, quienes pidieron la ayuda de un pequeño niño, para que fuera quien sacara el boleto ganador de la urna.

Esta camioneta último modelo tiene un costo en el mercado de 343 mil pesos aproximadamente, siendo una de las mejores que hay actualmente en el mercado automotriz; “Está rifa fue posible ya que Tuvimos una captación histórica en el tema del predial, superamos la meta por un 12.5 por ciento en contribución ciudadana, lo que nos deja más que satisfechos. Nos comunicamos con la señorita con el boleto ganador y pasará a recoger su premio este próximo lunes”, dijo el tesorero municipal.