En estos primeros meses del año se logró una cifra histórica en cuanto a la contribución ciudadana en esta dependencia, cifra que nunca se había alcanzado en el municipio, Así lo dio a conocer Edna Dávalos Elizondo, Administradora local de la oficina de Recaudación de Rentas en Ramos Arizpe.

Destacó, casi 7 meses del año y ya se superó la marca registrada en el año 2018, ya que en ese año se logró una contribución aproximada al 57%, y actualmente, la Recaudación de Rentas superó en con un 60% hace apenas unos cuantos días.

Esta dependencia entiende las condiciones de vida de los habitantes de Ramos, es por eso que para las personas de escasos recursos se buscan convenios y facilidades de pago en diferentes ocasiones, con el objetivo de ponerse al corriente.

En Ramos Arizpe existen más de 40 mil automóviles que circulan diariamente en las calles del municipio. Aún falta por acercar a aproximadamente a 15 mil contribuyentes, esta dependencia invita a todas las personas que tengan rezago a presentarse en esta oficina para dar a conocer su situación, ahí podrán llegar a un acuerdo que le convenga a ambas partes, ya que los retenes para morosos ya están siendo efectuados por la dirección de seguridad pública del Estado, y nuestra labor en estos retenes solo es de invitación a ponerse al corriente; toda retención de vehículos y multas son generadas por la misma dirección de seguridad del Estado.