Con la finalidad de prevenir accidentes por la afluencia de visitantes a la sierra de Arteaga, se refuerza la seguridad en las carreteras más importantes del municipio así como en los cañones más concurridos Así lo Informó el Director del Mando único en el municipio, Orlando Luna Cerda.

Agregó que en cada cañón, así como en la cabecera se encuentran instalados módulos de seguridad, en donde los visitantes pueden pedir información turística así como ayuda por alguna emergencia.

Recomendó no invadir carriles y respetar el límite de seguridad en las carreteras a San Antonio, Los Lirios, Tunal, ya que el mayor número de accidentes se generan en estas carreteras por no respetar las reglas de manejo.

Así mismo informó que se estarán vigilando las zonas boscosas para evitar las fogatas que puedan ocasionar incendios y que a quien se sorprenda cometiendo este delito se le consignará además de pagar una multa que va desde los $ 10,000.00 hasta un monto superior a los $ 1000,000.00 pesos.

Resaltó que no se descuidará la vigilancia en las colonias, esto para combatir el robo a casa habitación, “mantener el orden y la seguridad de nuestros ciudadanos y visitantes es prioritario para nuestro alcalde Everardo Duran Flores, redoblaremos esfuerzos con la finalidad de cerrar en números blancos esta temporada vacacional”, dijo Luna Cerda