Durante una reunión entre el alcalde Hilario Escobedo con madres de familia del Jardín de Niños “Villa de Bilbao” ubicado en el Ejido; Villa de Bilbao, el edil se comprometió a reparar lo que sea necesario para que las niñas y niños tengan seguridad al acudir a clases y cuenten con los servicios necesarios para su educación, también les enviará unas cuadrillas de limpieza para atender toda la Comunidad Rural.

“La Educación y Seguridad de nuestros hijos es prioridad, yo fui muy claro en campaña, vengo a trabajar, a resolver las necesidades de mi pueblo, sabemos las condiciones en que tenían al sector estudiantil y es una lástima, mi compromiso siempre será en pro de la educación, es por eso que no escatimaré en atender las solicitudes de los planteles educativos”, resaltó el municípe.

Así mismo el mandatario municipal reiteró su agradecimiento al gobernador del Estado de Coahuila, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, por su valioso apoyo al Municipio, pues al igual que el comparten la ideología de apoyar a la educación.