Continúa la búsqueda de quién fue identificado como Gregorio González, acusado por realizar tocamientos a una mujer en el cruce de Nicolás Bravo e Hidalgo en la Zona Centro de Saltillo este pasado jueves al rededor de las 5 de la tarde; según la afectada, Afortunadamente vecinos del sector lograron impedirlo y lo detuvieron antes de que todo pasara a mayores.

Ante esto se dio llamado al Sistema de Emergencias 911 para solicitar la presencia de la policía pues tenían todos los elementos necesarios para proceder en su contra.

Se informó que el sujeto logró subir a su moto la cual utiliza como repartidor de comida mediante una aplicación de celular, huyendo con rumbo desconocido.

Se presume que el atacante tiene antecedentes en Tamaulipas por la misma situación, conocido ya como un atacador sexual pues lo ha hecho en frecuentes ocasiones escapando en su mayoría de las veces de sus víctimas.

Esta mañana la joven inició la denuncia correspondiente en Saltillo en contra de Gregorio González, esperado que las autoridades den rápido con su paradero para que pague por los delitos que ha cometido en su contra.