Parras de la Fuente, Coahuila; 22 de Noviembre del 2019.- Ante los diferentes roses políticos que se viven en la actual administración del municipio de Parras, ciudadanos expresaron su sentir al este pasado 20 de noviembre en el desfile por el inicio del día de la Revolución Mexicana.

Los Parrenses entrevistados Manifestaron que los intereses personales y la falta de unión por parte del Cabildo con el Alcalde Ramiro Pérez Arciniega, perjudicó que las obras se realizaran tardíamente.

“Sabemos que Regidores le pidieron al alcalde quitar a gente del algunas oficinas y en entrevistas en diferentes medios vimos que accedió, a pesar de esto vemos que los regidores siguen sin trabajar por las necesidades del pueblo” “deberían dejar de lado los asuntos políticos, ya el señor Ramiro Pérez ganó es hora de trabajar y si al final de su administración hizo las cosas mal el pueblo le reclamara”, resaltó, Don Juan Ramos.

La señora Dolores, agregó que se ha visto el apoyo del Edil en diferentes ocaciones y que a pesar de acercarse el fin de año ya se están viendo las obras; “Ya es Noviembre y apenas iniciaron a trabajar en arreglar las calles más dañadas del pueblo, esperamos que el Lic. Ramiro pueda cumplir con su compromiso de sacar adelante a Parras, el sabe que la gente lo apoyamos siempre y cuando haga las cosas bien, vemos su disposición por apoyar al pueblo y esperamos que no nos falle”, añadió.

En su mayoría los comentarios de los civiles fue un llamado a las autoridades municipales, para buscar la conciliación que favorezca a quien más lo necesita, siendo su gente de Parras.