•DifusiónCoahuila agradece a las autoridades municipales de Ramos Arizpe el apoyo brindado a dos personas de la tercera edad en completo abandono

Ramos Arizpe, Coahuila; 30 Octubre 2019.- En respuesta a la solicitud de apoyo a las dos mujeres de la tercera edad en la colonia la estación, quien carecían de atención por parte de autoridades, el ayuntamiento a través del DIF municipal y el departamento de gestión social en el municipio brindan apoyo y asesorías necesaria.

El Doctor Luis Humberto Valdés Rodrigues, Director de salud pública municipal, manifestó que al enterarse el Alcalde de la situación de estas personas, giró indicaciones para su pronta atención. “Este día llegamos a la vivienda de la señora María del Carmen Fuentes para llevarle una despensa digna, pañales, artículos de limpieza y material de curación el cual estese le estará otorgando periódicamente”, puntualizó.

Así mismo la representante del departamento de gestión social, Melissa Lomas, les recogió una serie de documentación para la incorporación a programas destinados al adulto mayor.

Resaltó que en pasados días cuando la familia tuvo la pérdida de uno de sus seres queridos el ayuntamiento y el DIF Municipal corrieron con los gastos funerarios.

Al domicilio también acudió un representante jurídico del ayuntamiento quien les estará asesorando en cuanto a los trámites de pensiones del actual fallecido.