Viesca, Coahuila; 29 de abril de 2019.- El ayuntamiento a través del DIF Municipal realizó el evento de toma de protesta de la Alcaldesa y Cabildo Infantil 2019, en un evento encabezado por la presidenta municipal.

Fue la alcaldesa Nadia Jaramillo quien les dio la bienvenida, y en su mensaje les animo a seguir adelante con sus estudios y les dio a conocer las actividades que ella realiza como primera autoridad y cada uno de los regidores dio a conocer en que consiste su trabajo.

La niña Victoria Estefanía Zúñiga Hernández de la Esc. Prim. Amado Nervo del ejido; Mieleras el día de hoy por la mañana rindió protesta como Alcaldesa ante el Cabildo Infantil 2019.

Fue en las instalaciones de la Presidencia Municipal donde se llevó a cabo la toma de protesta de la Alcaldesa Infantil, Victoria Estefanía Zúñiga y el Cabildo Infantil por un Día, quedó integrado de la siguiente manera: Alcaldesa; Victoria Estefanía Zúñiga Hernández de la Esc. Prim. Amado Nervo, del ejido, Mieleras. Síndico de Mayoría, Irving Eduardo González Hernández, de la Esc. Prim. Enrique Madariaga Ruiz de Viesca, Primer Regidor, Xóchitl Adriana Alvarado Almaraz, de la Esc. Prim. Enrique Madariaga Ruiz de Viesca, Segundo Regidor, Juan David Domínguez de la Esc. Prim. Amado Nervo del ejido, Mileras, Tercer Regidor, Andrea Abigail Molina Ramírez, de la Esc. Prim. Francisco Bocanegra del ejido, Nuevo Reynosa, Cuarto Regidor, Brandon Isael Gutiérrez Montiel, de la Esc. Prim. Quinto Regidor, Yeimy Juanita Coronado Ramírez, de la Esc. Prim. Ignacio Ramírez del ejido, Gabino Vázquez, Sexto Regidor, Cristofer Alexander Hernández Díaz, de la Esc. Prim. Ignacio Ramírez del ejido, Gabino Vázquez, Séptimo Regidor, Velia Chávez Crispín, de la Esc. Prim. Síndico de Minoría, Esmeralda Valdez Pérez, de la Esc. Prim. Ignacio Ramírez, del ejido, Gabino Vázquez, Secretario del R. Ayuntamiento, Abril Molina Bautista, de la Esc. Prim. Francisco González del ejido, Nuevo Reynosa, Tesorero Municipal, Jenny Alemán Salazar, de la Esc. Prim. Gral. Andrés S. Viesca, de Viesca.

La alcaldesa Nadia obsequio a cada uno de los participantes del Cabildo Infantil, una Tablet y cada Regidor, así como el Tesorero y Secretario del R. Ayuntamiento, les otorgaron a nombre propio un presente a los niños y niñas que los representaron en este día.