El próximo 18 de mayo volverá el Box, con la participación de el cuatro veces campeón mundial Jhonny González, evento que será transmitido a millones de personas desde la capital de Coahuila, en el Lienzo Charro Profr. Enrique Gonzalez.

González Vera, peso gallo y pluma, encabeza una auténtica lluvia de estrellas que será transmitida en los ya tradicionales ‘Sábados de Box’, esto lo dieron a conocer en rueda de prensa en el restaurante sol y luna, misma que presentó en compañía del director del Instituto Municipal del Deporte, Antonio Cepeda Licón y el empresario y promotor Rodrigo Barba.

Los organizadores señalaron que la expectativa es que el lienzo esté a su máxima capacidad que es de 6 mil personas. Añadieron que los boletos estarán a la venta en el restaurante Sol y Luna; El noqueador, con marca de 66 triunfos de los cuales 54 de ellos por la vía del nocaut, promete regalar a la afición de Saltillo un gran espectáculo.

Antonio cepeda, agregó, “Uno de nuestros objetivos es fomentar el deporte en los niños y jóvenes, trabajado es este tipo de eventos magnos”, donde además se genera una importante derrama económica.