Parras de la Fuente, Coahuila; 15 de Marzo del 2019.- Debido a la lamentable muerte del señor Macario de aproximadamente 40 años de edad, quien dormía en una choza en el Relleno municipal por su trabajo de Pepenador, el Ayuntamiento de Parras de la Fuente ayudará con los servicios funerarios.

Así lo dio a conocer el Alcalde Ramiro Pérez Arciniega, quien dijo, es triste esta tragedia y entendemos el dolor por el cual están pasando sus familiares, es por eso que se giró la indicación a una funeraria de la ciudad para darles todos los servicio necesario.

Agregó, este servicio correrá por cuenta de la presidencia, y la familia no pagará un solo peso, además se les brindará asesoría psicológica si así lo requieren; ’’hubiéramos deseado poder salvarle la vida desafortunadamente cuando se hizo el reporte ya era demasiado tarde”, mencionó.

Hasta el momento se desconoce la causa de este incendio, pero ya se encuentra una carpeta de investigación abierta por parte del ministerio público para poder tener mayor Información este Incendio, donde una persona perdió la vida,comentó, Pérez Arciniega.