El secretario de Servicios Municipales, César Flores Jiménez, informó que actualmente se encuentran brindando limpieza y mantenimiento en los camellones, banquetas y terrenos baldíos del municipio.
Detalló que las cuadrillas trabajan en la recolección de escombro, barrido, podado y reparación de luminarias en el sector oriente en las Colonias Las Haciendas, Salto del Agua y bulevar las Torres, para posteriormente atender otros sectores de la ciudad.
El funcionario resaltó que, pese a realizar dichos trabajos de manera constante, las áreas nuevamente vuelven a utilizarse como basureros clandestinos, por lo que exhortó a la ciudadanía a tomar conciencia y mantenerlos en buen estado.
“Para lograr tener espacios más limpios es necesario la colaboración de todos los ramosarizpenses, ya que de nada sirve se hagan los trabajos si la ciudadanía no coopera haciendo lo que les toca, como por ejemplo depositar la basura en su lugar, por ello pedimos que nos ayuden a evitar formar estos cúmulos de basura y focos de infección en lugares que no son un basurero”, puntualizó el servidor público.