Gobernador invita a los ciudadanos a ponerse al corriente con el pago de sus derechos vehiculares

Saltillo, Coahuila; 2 de Septiembre de 2019.- Durante todo el mes de septiembre los contribuyentes podrán ponerse al corriente en el pago de sus derechos vehiculares, puntualizó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Indicó que la Secretaría de Seguridad Pública y la Administración Fiscal General continuarán con los Operativos de Seguridad Vial para invitar a los conductores a que se acerquen a las oficinas para regularizar su situación.

“Nosotros lo que buscamos es tener una mayor certeza dentro del campo de seguridad, teniendo identificado el padrón vehicular completo”, declaró.

Ya que todos los vehículos que circulan sin láminas actuales dificultan los operativos en materia de seguridad, en específico en las investigaciones cuando hay un hecho ilícito y participa alguno que está sin identificar, precisó el Mandatario estatal.

También dio a conocer que se está en la espera de la política que implemente el Gobierno Federal respecto a los autos de procedencia extranjera.

Los Operativos de Seguridad Vial son para brindar orientación al contribuyente respecto al adeudo, cómo regularizar su situación y las distintas formas de pago, así como actualizar sus datos.

La fecha límite para los contribuyentes que deseen regularizar sus derechos vehiculares será el 30 de septiembre, después de ahí se implementará un operativo de seguridad para decomisar aquellos vehículos que no estén identificados, por el bien de la sociedad.