Parras de la Fuente, Coahuila; 25 de Abril del 2019.- Mujer circulaba con dirección hacia Torreón y en un momento perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse y girar en varias ocasiones hasta terminar en medio de la carretera.

El vehículo en el que viajaba era una camioneta Mazda en color blanco, misma en compañía de su hija, quienes terminaron hospitalizadas en una clínica particular de Torreón, ya que presentaron diversas lesiones en el cuerpo, las cuales no se reportaron de gravedad.

Las tripulantes quedaron atrapadas dentro de la unidad por un periodo de 10 minutos, para después ser auxiliadas por los conductores que transitaban por la ruta, mismos que dieron parte a las autoridades.

Al lugar llegaron equipo de rescate de San Pedro, seguido de la Policía Federal, División Caminos, quienes trasladaron a la mujer y su hija a un nosocomio abordo de una ambulancia, en tanto los agentes retiraban la camioneta de la vialidad, para depositarla en el corralón municipal de esa ciudad.