Ramos Arizpe, Coahuila; 21 de Agosto del 2019.- Juan Francisco Solís Rodriguez, director de deporte municipal en Ramos Arizpe reiteró la invitación a todos los jóvenes talentos de béisbol, que asistan este próximo domingo en punto de las 10:00 de la mañana al parque de béisbol “Daniel Gutiérrez” ubicado en el gimnasio municipal.

Para todos los interesados pueden acudir a las instalaciones del gimnasio municipal a inscribirse en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 4:00 a 7:00 de la tarde de lunes a viernes. El único requisito es que sean jóvenes de 13 a 19 años y que practiquen beisbol en sus diversas posiciones, la inscripción tiene un costo de 200 pesos, pero si eres de Ramos este costo será pagado por el ayuntamiento.

Cabe mencionar que en esta visoria se contará con la presencia de dos profesionales del deporte de béisbol que medirán el talento presente para filtrarlos en una segunda etapa, dentro de los parámetros a evaluará por los expertos serán, velocidad del brazo al picheo, bateo, fildeo y el corrido de bases por mencionar algunos; Además los seleccionados tendrán la posibilidad de ser presentados a buscadores de talentos de talla nacional e internacional.

“Esta es la Primera ocasión en que se realiza este Show Case en Ramos Arizpe y es importante mencionar que entre los ya inscritos se encuentran jóvenes de Monclova, Saltillo, Sabinas, Nueva Rosita, Aguas Calientes y Nuevo León””Esperamos que jóvenes Ramosarizpenses logren demostrar buenas cualidades ya que en Ramos Arizpe hay mucho talento en cuestión de béisbol”, expresó, Solis Rodriguez.