Ramos Arizpe, Coahuila; 30 de Agosto del 2019.-concluye el registro para que los estudiantes de Ramos Arizpe para que se afiliaran al programa “Tarifa cero”, que consiste en brindar una credencial y un bloc de boletos para que los traslados del transporte público sean completamente gratuitos, así lo dio a conocer, Tomás Gutiérrez Merino, secretario de Desarrollo Social del Ayuntamiento.

Mencionó, hasta este viernes, se registraron alrededor de 550 alumnos y cerca de 100 personas con discapacidad o que padecen cáncer.”Este lunes se hará la entrega oficial de credenciales y boletos a las 6:30 de la tarde en la explanada del DIF, esperamos a todos los que tramitaron esta credencial a que vayan y recojan sus boletos y credencial”, Agregó.

Agregó,que el requisito principal para los estudiantes era tener un promedio por encima de 9.5. Por otro lado, el registro para personas con discapacidad o que padezcan cáncer continuará abierto en las instalaciones del DIF municipal ubicadas en la calle de Allende zona centro. “Los estudiantes pueden hacer uso de este beneficio durante días inhábiles o fines de semana, a cada beneficiario se le darán 700 boletos para que pueda utilizarlos en el transporte público ya sea en unidades municipales o intermunicipales”, resaltó, Gutiérrez Merino