Ramos Arizpe, Coahuila; 27 de Marzo del 2019.- Este miércoles se realizó la primera Feria «Ramos es más Empleo», con la cual, se acercó vacantes para distintas empresas instaladas en el municipio a la ciudadanía.

Más de 2 mil vacantes se ofertaron gracias a la participación de aproximadamente 50 empresas de la localidad que ofrecieron trabajos para profesionistas, técnicos, empleados y operarios, 200 puestos fueron para personas con capacidad especial, entre ellas discapacidad auditiva, visual y motriz.

El Alcalde Chema Morales mencionó, el “objetivo es alcanzar la generación de 4 mil empleos en el primer año de gestión de mi administración”, por lo que el edil aseguró que se estarían convirtiendo en uno de los municipios con más trabajos generados del estado.

En el evento se contó con la presencia del nuevo presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe, Mario Ricardo Hernández Saro y de Enrique Mier Campos en representación del secretario de Economía y Turismo Jaime Guerra y la presencia del Secretario de la CROC Mario Enrique Morales.