Parras de la Fuente, Coahuila; 17 de Julio del 2019.- Con la finalidad de dar mayor seguridad a los habitantes y visitantes por la temporada vacacional, se fortalecerá el trabajo de coordinación entre corporaciones Federales, Estatales y Municipales en el municipio de Parras, así lo dio a conocer la Directora del mando único, Lic. Cinthya Elizabeth Villa.

Informó que se estará teniendo presencia en las principales carreteras esto para prevenir el exceso de velocidad, ya que es uno de los principales factores de accidente en esta temporada. Otra de las áreas a vigilar serán los cañones así como los balnearios, esto con el apoyo de Proteccion civil y bomberos los cuales estarán al pendiente en estos lugares para atender cualquier emergencia.

Las directora de seguridad, agregó recomendaciones para las personas que salen fuera por estas vacaciones, lo principal asegurar puertas y ventanas, no dejar cosas de valor a la vista además de solicitar el apoyo de los vecinos para reportar al departamento de seguridad pública cualquier anomalía.

Resaltó que se continuará con los operativos nocturnos ya que estos están dando resultados en el combate contra el robo así como contra el narcomenudeo; los números de atención para cualquier contingencia son los siguientes, 911 y 113 ambos totalmente gratuitos.