El programa municipal de “Empleo Temporal” en Ramos Arizpe, continúa ofreciendo vacantes así lo informó el Secretario de Desarrollo Social, Tomas Gutiérrez Merino, quien dijo se necesita personal en algunas áreas del Ayuntamiento como tareas de limpieza y embellecimiento urbano.

“Continuamos con las contrataciones de personal para actividades de embellecimiento urbano las edades van de 18 a 59 años de edad; el horario de trabajo es de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, de lunes a viernes con un salario de mil 200 pesos por semana” explicó, Gutiérrez Merino.

El Secretario agregó que se espera contratar al menos 20 personas que podrían desempeñar una labor en la Dirección de Servicios Municipales, el programa “Enchulame la Casa” y en el DIF municipal.

Para los interesados pueden acudir a la dirección de Desarrollo Social ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes: Los requisitos, son presentar la credencial de elector, comprobante de domicilio, ambos con dirección en Ramos Arizpe y una solicitud elaborada.