A través de una gira por diferentes ejidos del municipio Parras de la Fuente, el alcalde Fernando Orozco Lara, en compañía Wicho Durán representante del secretario de Desarrollo Social en el Estado, Manolo Jiménez Salinas y la diputada local, Edna Dávalos Elizondo, escucharon las peticiones de sus habitantes.

Los ejidos visitados fueron El Amparo, 4 De Marzo, Boquillas, San Isidro y San Rafael de la Hedionda, en donde las principales necesidades expuestas fueron agua potable, construcción de techos y piso firme, las cuales se buscará resolver durante la administración de Orozco Lara.

Asimismo, un total de 90 familias en las comunidades anteriormente mencionadas, fueron beneficiadas con despensas y cobijas para mitigar el frío.

En su mensaje, el edil resaltó que se continuará trabajando con los diferentes órdenes de gobierno con la finalidad de resolver todas las necesidades del campo, así mismo agradeció la buena disposición del Góber Miguel Ángel Riquelme Solís.

Por su parte Edna Dávalos reafirmó su compromiso con los habitantes del sector rural, resaltando que seguirá alzando la voz por los campesinos desde la tribuna del Congreso de Coahuila.